Connecting Waterpeople
POSEIDON Water Services
FACSA
INVENT
Xylem Water Solutions España
ISMedioambiente
CAF
Baseform
J. Huesa Water Technology
Sacyr Agua
ANFAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Vodafone Business
TecnoConverting
Aigües de Manresa
Hidroconta
Adasa Sistemas
Barmatec
Fundación Botín
Veolia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Global Omnium
AMPHOS 21
HRS Heat Exchangers
Catalan Water Partnership
Netmore
Nexmachina
Diehl Metering
Vodafone IoT
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Bentley Systems
Molecor
KISTERS
Saint Gobain PAM
TEDAGUA
Moval Agroingeniería
Minsait
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Itron España
Amiblu
Aganova
Kamstrup
Badger Meter Spain
SCRATS
Almar Water Solutions
AVK Válvulas
Fundación CONAMA
Schneider Electric
ACCIONA
Arup
Honeywell
Lama Sistemas de Filtrado
GS Inima Environment
Ingeteam
Red Control
Open Intelligence
OVARRO
ATLANTIUM
ONGAWA
ESAMUR
FENACORE
Gomez Group Metering
ADECAGUA
Rädlinger primus line GmbH
ISEO Ultimate Access Technologies
Filtralite
AECID
Terranova
SIGMADAF
IAPsolutions
LACROIX
VEGA Instrumentos
ICEX España Exportación e Inversiones
Asociación de Ciencias Ambientales
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Cámara de Granada
Autodesk Water
Aqualia
Hach
Xylem Vue
AGENDA 21500

Se encuentra usted aquí

Carlos Massa, nuevo director general de la sociedad estatal Acuamed

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El consejo de administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Acuamed, en su reunión celebrada hoy, ha aprobado el nombramiento de Carlos Massa Raviglione como nuevo director general, en sustitución de Adrián Baltanás García, quien abandona el cargo para emprender nuevos retos profesionales.

Carlos Massa es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Hasta su nombramiento en Acuamed ocupaba el puesto de director del Área de Inversiones en el Grupo valenciano Ros Casares.

Con anterioridad, Massa fue, entre otros cargos, gerente del área de Obras Especiales en la Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop), así como director de la División de Promoción e Infraestructuras Industriales en Seguridad y Promoción Industrial (Sepiva), empresa pública dependiente de la Generalitat Valenciana.

En la actualidad, Carlos Massa es profesor titular en el departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Más información:

El País: Destituido el responsable del plan de desaladoras por el retraso en las obras.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda