iAgua Data se encuentra en fase Beta, por lo que agradecemos nos remitan cualquier error que puedan observar o cualquier sugerencia para mejorar esta herramienta al correo info@iagua.es

iAgua Data

iAgua Data es una iniciativa de iAgua cuyo objetivo es recopilar todos los datos disponibles sobre el sector del agua en España. Para su lanzamiento en septiembre de 2017, se ha estructurado en dos ámbitos principales: Infraestructuras y Servicios.
En el apartado Infraestructuras, se pueden consultar todos los datos actualizados de los embalses y presas españoles así como el estado actual de la reserva hídrica del país. Por otro lado, en la sección Servicios de Aguas, accederán a la información relativa a la gestión de los servicios de agua en las principales ciudades españolas.
iAgua Data irá expandiéndose en los próximos meses con nuevas tipologías de infraestructuras (EDAR, ETAP e IDAM), información más detallada sobre los servicios de cada ciudad y una mayor cobertura geográfica en España y Latinoamérica.