La localidad boliviana de San Francisco de Moxo cuenta con un nuevo tanque de agua

0
19

Sobre la Entidad

El Ministerio de la Presidencia brinda apoyo a la gestión presidencial, mediante la promoción de un nuevo Estado Plurinacional Democrático Participativo, el fortalecimiento en la coordinación con los poderes del Estado, el establecimiento de la...
  • El presidente durante la entrega.

El Presidente Evo Morales entregó este martes una radio base ENTEL y un tanque de agua para la localidad de San Francisco de Moxos en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Sécure (TIPNIS) del departamento de Beni y compromete financiamiento para la construcción de una carretera hacia el municipio de San Lorenzo.

Durante un masivo acto en el jefe de Estado explicó que la entrega de obras en estas regiones alejadas del Beni es parte del compromiso gubernamental para consolidar el desarrollo de los pueblos del país.

El tanque de agua tuvo una inversión de Bs. 800.464 (más de 115.000 dólares) y mejorará la calidad de vida de 202 familias de la comunidad de San Francisco de Moxos, mediante la provisión y distribución de agua potable para el consumo humano.

También se construyó un tanque elevado, un pozo semisurgente y se instaló una red de distribución para 135 conexiones domiciliarias, además de la construcción de una caseta de bombeo. 

Comentarios