Curso sobre diseño de tuberias en la Universidad de Salamanca

108
0
108

Desde hace siete años, todos los meses de noviembre la Universidad de Salamanca organiza un curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua en la ciudad de Ávila que, poco a poco, se ha ido constituyendo como un referente de formación y aprendizaje en la materia.

top_texto_vii.jpg

Estas Jornadas se configuran como un híbrido entre un Curso académico convencional (de contenidos repetitivos en todas sus ediciones) y un Congreso profesional en el sentido estricto del término (en el que se presentarían únicamente las novedades acaecidas en el sector desde la última celebración del mismo). Efectivamente, la temática tratada responde a ambos criterios, de manera que, parte de las charlas hacen referencia a cuestiones fundamentales en la concepción de las conducciones para el transporte de agua (y, en consecuencia, se incluyen en todas sus ediciones), mientras que otro bloque de ponencias es relativo a cuestiones de actualidad, realizaciones de interés, etc. (las cuales varían de edición en edición).

Los ponentes encargados de las presentaciones son profesionales de reconocido prestigio en la materia y proceden de distintos ámbitos profesionales (ingenierías, empresas constructoras, administraciones públicas, centros de investigación, universidades, etc.), de manera que den una visión lo más global posible del sector de las conducciones.

El Curso se celebrará entre los días 19 y 23 de noviembre de 2007 en sesiones de mañana y tarde.

Más información:

http://www.cursotuberias.com

Comentarios