Suscríbete al blog de la Directiva Marco del Agua

4
0
4

Temas

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la posibilidad de implementar la posibilidad de enviar al correo de los lectores que así lo desearan los artículos que se publican en el blog.

Más de uno de vosotros me lo ha sugerido en los últimos tiempos, ya que a pesar de la popularización de otros sistemas de seguimiento como el RSS, todos seguimos trabajando constantemente con el correo electrónico.

Finalmente, he investigado un poco y he decidido hacerlo con la herramienta que ofrece Feedburner. Las instrucciones para suscribirse son muy sencillas y las podeis leer a continuación:

1.- Escribe tu dirección de correo en el formulario que figura en la parte inferior y pulsa el botón Subscribe

2.- Aparecerá una ventana en donde te pedirán un código anti-spam CAPTCHA

3.- Inmediatamente te llegará un correo de confirmación de parte de confirmations@emailenfuego.net, (ojo!! puede llegar al spam)

4.- En el correo del punto 3 hay un enlace que tienes que seguir para confirmar tu suscripción, si no confirmas que tu dirección es tuya mediante este paso, jamás te llegarán las actualizaciones.

5.- A partir de ese momento recibirás diariamente un correo de Directiva Marco del Agua. Si el día anterior no se generó contenido, no te llegará nada.

Si te quieres dar de baja solo tienes que seguir en enlace que figura en cada correo. Puedes suscribirte con confianza, jamás te llegará spam por esta suscripción.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Comentarios