VII Simposio del Agua en Andalucía

124
0
124

La sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge del 28 al 30 de mayo el VII Simposio del Agua en Andalucía (SIAGA) .

El Simposio del Agua en Andalucía (SIAGA) se viene celebrando desde hace 26 años y tiene un carácter periódico. El primero se celebró en Granada, en marzo del año 1981, y esta será la séptima edición que se realice del mismo. En todos ellos se ha pretendido dar una gran difusión no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Este simposio está promovido por el Club de Agua Subterránea (CAS) y sirve como un lugar de encuentro donde analizar los contenidos científicos y debatir las diferentes opiniones con un enfoque multidisciplinar, bajo un lema común: 'Agua y Cultura '.

La organización corre a cargo en este ocasión del Instituto Geológico y Minero de España del Ministerio de Educación y Ciencia; la Universidad Internacional de Andalucía; la Diputación Provincial de Jaén; la Agencia Andaluza del Agua de la Consejería de Medio Ambiente; la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir; la Escuela Politécnica Superior de Linares de la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Baeza.

Toda la información, en la web de SIAGA 08 .

Comentarios