Aqualia
Connecting Waterpeople

Carta a los Reyes Magos

4
291
  • Carta Reyes Magos

Sobre el blog

Agustina López Martín
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y Licenciada en Ciencias Ambientales especialista en consultoría ambiental.
Minsait
· 291
4

Queridos Reyes Magos:

Ya sé que tenéis muchas peticiones, pero os escribo para pediros que cumpláis mis deseos no sin antes contaros como soy y como me he portado en el pasado.

Siempre me ha encantado dibujar paisajes y se me ha dado bien la escultura: he cincelado, golpeado y moldeado las rocas. Dicen que soy bastante generosa, he procurado proporcionar belleza a lo largo del mundo durante todo el tiempo transcurrido y he acogido en mi casa a todo el que acudía a mí.

No quisiera ser vanidosa, pero he dado color y vida a un planeta, y desbordado la imaginación de muchos artistas. Creo que tengo un gran potencial e incluso he sido venerada como una diosa.

Soy tranquila, transmito calma a quienes me contemplan y están cerca de mí. En otras ocasiones soy muy inquieta y lo que quito aquí, lo pongo allí, pero no me quedo nada para mí. Soy curiosa y atrevida por naturaleza, he recorrido toda la superficie de la tierra además de haber llevado a cabo miles de hazañas subterráneas.

Como ven Sus Majestades, he hecho lo que he podido, pero últimamente no me tratan demasiado bien. Tengo de deciros que me siento manipulada y sometida cada vez a más presión a pesar de que soy imprescindible. Existen leyes que me protegen, pero no todas se cumplen. Veo muchos intereses alrededor y sin embargo echo de menos una política que se preocupe más por mí.

Bueno, no os quiero cansar más. Si consideráis que me he portado bien, os pido los siguientes deseos para este año:

  • Que aprovechen mi potencial sin agotarme.
  • Que aprecien y valoren mis cualidades.
  • Que mis tutores me dirijan como consideren, pero que no me obliguen a ir donde no me tratan bien.
  • Que me den libertad y me dejen seguir dibujando paisajes.
  • Que no me presionen más y no se peleen por mí.
  • Y mucha salud para poder alcanzar el buen estado que me permita sentirme bien y ayudar a vivir a todo el que me necesite, sin más prórrogas.

Para que no exista ninguna confusión en vuestros envíos, os proporciono mis coordenadas:

Mi nombre es AGUA y mi dirección es la TIERRA.

Comentarios