Aqualia
Connecting Waterpeople

Calentando motores para la Conferencia Year in Infrastructure 2019 de Bentley

2
77
  • Calentando motores Conferencia Year in Infrastructure 2019 Bentley

Marina Bay Sands, el hotel más icónico de Singapur, acogerá desde el 21 al 24 de octubre la Year in Infrastructure Conference 2019 de Bentley Systems. Este año, y por segunda vez tras la edición de 2018 en Londres, tendré la oportunidad de asistir a un evento que convertirá al país asiático en capital mundial de la transformación digital en la construcción de infraestructuras, reuniendo a más de 1.200 profesionales bajo el lema: Advancing BIM through Digital Twins.

Programa 

La digitalización será la protagonista indiscutible de una Conferencia que contará con un buen número de líderes mundiales para compartir las mejores prácticas y tecnologías en este ámbito. Además de las presentaciones clave de expertos del sector como la Dra. Ayesha Khanna, cofundadora y directora ejecutiva de ADDO AI, y Keith Clarke, presidente de Forum of the Future, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Academias de avances digitales: sesiones interactivas de aprendizaje dirigidas por expertos en el tema de avances BIM, construcción, constructioneering, investigación de avances digitales, industrias de procesos y modelado de realidad.
  • Debates y presentaciones sobre tecnología con los socios estratégicos de Bentley: Microsoft, Siemens, y Topcon. 
  • Oportunidades para que los asistentes vean las presentaciones de los finalistas de los premios y se reúnan en conversaciones individuales.
  • Clases magistrales informativas sobre productos, foros del sector y paneles de discusión.
  • Gala para anunciar a los ganadores de los Premios Year in Infrastructure​.

Premios Year in Infrastructure

El programa anual de premios reconoce el trabajo de los usuarios de software de Bentley, que mejoran el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura en todo el mundo. Doce paneles de jurados independientes, conformados por destacados expertos de la industria, seleccionaron a los 54 finalistas de 571 nominaciones enviadas por más de 440 organizaciones en más de 60 países. 

Este año, he tenido el honor de ser designado como Jurado en la categoría Redes hídricas, de aguas residuales y aguas pluviales. Junto con mis compañeros: Eric Bindler (Research Director of Digital Water, Bluefield Research​), Sahana Singh (Editor, Asian Water) y Richard Massey (Director, Zweig Group), nombramos a estos 3 finalistas:

  • Balfour Beatty, Morgan Sindall, BAM Nuttall Joint Venture, Thames Tideway Tunnel, Thames Tideway, London, United Kingdom.
    • Project Playbook: LumenRT, MicroStation, Navigator, OpenBuildings Designer, OpenRoads, ProjectWise, Promis.e, SYNCHRO.

  • Henan Water & Power Engineering Consulting Co., Ltd.. Decision Support System for Emergency Disposal of Sudden Water Pollution in Middle Route of South-to-North Water Diversion Project, Beijing, China.

    • Project Playbook: ContextCapture, MicroStation, OpenBuildings Designer, OpenRoads, ProjectWise.

  • NJS Engineers India P Limited. JICA Assisted Guwahati Water Supply Project. Guwahati, Assam, India.

    • Project Playbook: Hammer, OpenCities Map, OpenFlows WaterGEMS, ProjectWise, STAAD.

El ganador será anunciado el 24 de octubre en la cena de gala de la Conferencia.

Cobertura en iAgua y Smart Water Magazine

Podrás seguir toda la información sobre el evento en iAgua y Smart Water Magazine y nuestras redes sociales con el hashtag #YII2019. No te pierdas la cobertura de un evento único en el mundo.

Comentarios

La redacción recomienda

23/10/2019 · Digitalización · 41 3

Year in Infrastructure 2019 (Día 3): Ciudades inteligentes para una Vida Inteligente

22/10/2019 · Digitalización · 56 3

Year in Infrastructure (Día 2): Asia, donde la digitalización es una realidad