El corazón de la #Waterpeople late más fuerte con la llegada de 'iAgua Like'

337
7
  • corazón #Waterpeople late más fuerte llegada 'iAgua Like'

Sobre el blog

Alejandro Maceira
Fundador y Director de iAgua, la plataforma de comunicación de referencia para los profesionales del sector del agua en España y Latinoamérica.
337

Temas

Si hay algún atributo que defina a la #Waterpeople desde los albores de su nacimiento es el cariño, el respeto y el "buen rollo" entre todos sus miembros. Una relación que se pone de manifiesto cada día en las grandes redes sociales y que se ha trasladado a diversos eventos físicos en los que los profesionales tienen oportunidad de ponerse cara y compartir inquietudes.

Por todo ello, cuando en iAgua pensamos en una herramienta que permitiera a nuestros usuarios expresar sus emociones ante un contenido atractivo, tuvimos claro que el icono adecuado era el corazón. Y, como no, el corazón que unirá a la mayor comunidad del sector del agua sólo podía ser de color azul.

A partir de hoy, en todas las noticias y en los artículos de nuestros bloggers verás un corazón que podrás pulsar siempre que estés logueado con tu cuenta de iAgua. Además de indicar la respuesta de la comunidad de iAgua a un contenido, el número de 'iAgua Likes' tendrá un papel relevante en el Ranking iAgua a partir de la actualización del próximo mes de junio.

Visualizaciones de los contenidos

A la vez que el 'iAgua Like', hemos introducido un contador que mostrará las lecturas de cada contenido de la web. Con esta herramienta, todos los lectores de iAgua podrán comprobar en tiempo real la repercusión de los contenidos a los que acceden.

La herramienta que decidirá el III Concurso de Blogs del Día Mundial del Agua

La presentación en sociedad de este 'iAgua Like' coincide con el lanzamiento del III Concurso de Blogs del Dia Mundial del Agua. Esta nueva edición centrará sus contenidos en el lema elegido por la ONU para 2016: Agua y Trabajos. Tras un plazo de algo más de 3 semanas para enviar los artículos, el 11 de marzo se publicarán los textos de forma simultánea en la sección de blogs de iAgua. Los autores de los 3 posts que sumen mayor cantidad de 'iAgua Likes' recibirán los premios establecidos en esta edición.

A partir de hoy, ¡dale al corazón de iAgua!

Comentarios