Pasión por el agua

183
0

Sobre el blog

Alejandro Maceira
Fundador y Director de iAgua, la plataforma de comunicación de referencia para los profesionales del sector del agua en España y Latinoamérica.

Publicado en:

iAgua Magazine Nº 1
  • Pasión agua
    Alejandro Maceira es co-director y editor de iAgua Magazine

¿Por qué una revista? ¿Y por qué ahora? En los últimos meses nos han planteado estas cuestiones decenas, quizás cientos, de veces. Ahora que el primer número de iAgua Magazine es ya una realidad, es buen momento para agradecer su interés a todos aquellos que nos preguntaron. Su curiosidad nos ha obligado a revisar cuidadosamente nuestras motivaciones y definir con mayor precisión nuestros objetivos.

Es el momento de subir un nuevo peldaño en la escalera de la calidad y la excelencia de nuestro trabajo

La mayoría de medios de comunicación recorren en la actualidad el camino desde sus versiones impresas a las digitales, así que muchos pensarán que vamos “a contracorriente”. Pero no somos los primeros, y seguro que no seremos los últimos. Internet nos ha dado popularidad, una marca fuerte y una comunidad maravillosa que es el más valioso activo de este proyecto.

Con estos pilares, creemos que es el momento de subir un nuevo peldaño en la escalera de la calidad y la excelencia de nuestro trabajo.

Estamos convencidos de que el formato revista, con una periodicidad trimestral, nos permitirá seleccionar y desarrollar los contenidos de mayor interés para nuestra audiencia. Unos contenidos que tendrán como denominador común el objetivo de incrementar el conocimiento y la relevancia pública de los protagonistas del sector del agua, servir de altavoz a sus intereses comunes y actuar como conciencia crítica en materia de gestión integral del agua.

La declaración de intenciones es contundente: Entrevista a Miguel Arias Cañete

La declaración de intenciones es, sin duda, contundente. La entrevista al Ministro del Agua: Miguel Arias Cañete, en la que se repasan todos y cada uno de los asuntos que centran la política del agua en España, y el I Foro iAgua Magazine, con la presentación en sociedad de la nueva Asociación Sectorial del Agua, se completan con reportajes de la máxima actualidad y una espectacular retahíla de firmas colaboradoras.

Les invito a descubrir muchas más sorpresas en una publicación que nace con vocación global y metas ambiciosas, una revista para los que sienten pasión por el futuro del agua.

Comentarios