Aqualia
Connecting Waterpeople

XI Foro de la Economía del Agua: la eclosión internacional de un formato que enamora

3
79
  • XI Foro Economía Agua: eclosión internacional formato que enamora
  • XI Foro Economía Agua: eclosión internacional formato que enamora
  • XI Foro Economía Agua: eclosión internacional formato que enamora
Emasesa
· 79
3

Increíble jornada la vivida ayer en México. El Foro de la Economía del Agua celebraba su XI edición y por primera vez lo hacía fuera de España. Cientos de personas de forma presencial y miles a través de la emisión en streaming pudieron disfrutar de un debate de excepción sobre la gestión de recursos hídricos en America Latina.

La Smart City Expo Latam Congress fue testigo de los últimos avances en saneamiento, seguridad hídrica o digitalización del sector del agua.

En mi caso, tuve la oportunidad de moderar la Sesión sobre Resiliencia en las grandes urbes latinoamericanas. Gracias a expertos como Ivan Lucich de Sunass o Jerson Kelman (ex-CEO de Sabesp) pudimos conocer cómo superó Sao Paulo su megasequía de 2014 o como se prepara Lima para evitar convertirse en la nueva Ciudad del Cabo. 

Un programa de lujo que brilló aún con más fuerza gracias a la excepcional cobertura de iAgua en redes sociales, avalada por los estratosféricos 25 millones de impresiones del hashtag #AguaForo11México en Twitter.

 

 

Consideramos que este es uno de nuestros formatos más pulidos y competitivos y la alianza con Foro de la Economía del Agua es buena muestra de los resultados que puede proporcionar. Por ello, agradecemos su confianza y confiamos en continuar caminando juntos en este imparable proceso de expansión internacional. Seguimos.

Comentarios