AQUA ESPAÑA celebra en 2013 sus 30 años de apoyo al sector empresarial del agua

211
0

Sobre el blog

Aqua España
AQUA ESPAÑA es la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, que integra más de 120 empresas de la cadena de valor de éste sector y el riego.
web
211
  • AQUA ESPAÑA abre su blog en iAgua.es

En el marco de sus 30 años de experiencia asociativa y con más de 130 empresas asociadas, AQUA ESPAÑA, la Asociación Española de Empresa de Tratamiento y Control de Aguas, desea compartir opiniones, inquietudes e información de interés con los usuarios de este excelente portal comunicativo que es iAgua.

AQUA ESPAÑA con más de 130 empresas asociadas representa la cadena de valor de los diferentes segmentos de negocio del tratamiento y control de aguas

Uno de los activos diferenciales de AQUA ESPAÑA como Asociación Empresarial es que sus más de 130 empresas Asociadas representan la cadena de valor de los diferentes segmentos de negocio del tratamiento y el control de aguas, pudiendo ofrecer soluciones integrales y de solvencia contrastada a las necesidades en agua. Así entre sus miembros asociados se encuentran empresas de ingeniería, consultorías, fabricantes de equipos y productos químicos, instaladores, mantenedores de instalaciones y laboratorios, que actúan en diferentes segmentos de negocio del sector del agua, tales como aguas residuales urbanas-domésticas, aguas industriales, reutilización, legionella y aguas de consumo humano, entre otras. Esta agrupación empresarial constituye un foro empresarial excelente donde establecer múltiples sinergias de negocio que refuercen la competitividad de las empresas en un mercado global como el actual.

AQUA ESPAÑA considera que es esencial que el sector del agua disponga de una Asociación empresarial sectorial fuerte, que aglutine la mayoría de las empresas profesionales del sector, y que pueda así ayudarles a su desarrollo y competitividad. Con esta lógica, AQUA ESPAÑA invita a todas las empresas del sector del agua que aún no son Asociados de ésta, a que se adhieran a la Asociación y formen así parte de este excelente grupo empresarial, que hacen de la marca AQUA ESPAÑA sinónimo de calidad profesional, desde hace 30 años.

Aquellas empresas que estén interesadas en adherirse a AQUA ESPAÑA pueden consultar www.aquaespana.org y/o dirigirse a asociacion@aquaespana.org
 

Comentarios