Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

iAgua se vuelca con el Día Mundial del Agua

  • iAgua se vuelca Día Mundial Agua
    'Agua y Trabajo' es el tema central del Día Mundial del Agua 2016

El 22 de marzo es sin duda uno de los días más grandes del sector del agua. Naciones Unidas ya señaló este día en 1992 para apoyar la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos. En iAgua, como no podía ser de otra manera, recogemos el testigo con la puesta en marcha de diversas iniciativas ligadas a este señalado evento.

Como cada año, el número de iAgua Magazine que presentaremos el próximo mes de marzo tendrá como eje central el tema "Agua y Trabajo", lema principal de Naciones Unidas para el Día Mundial del Agua de este año. Entrevistas, reportajes, tribunas de opinión y el reconocido Foro iAgua Magazine abordarán este binomio desde dos puntos de vista: por un lado, la importancia de contar con agua suficiente en cantidad y calidad para garantizar cientos millones de empleos; y por otra parte, el empleo que genera la planificación y gestión del agua en el mundo.

Participantes en el X Foro iAgua Magazine sobre 'Agua y Trabajo'

El Día Mundial del Agua también tiene su espacio en iAgua.es. Cada día recogemos la actualidad del sector del agua en el mundo y, por tanto, toda la información relativa a este acontecimiento. Con objeto de facilitar el acceso a todas las noticias y dar el protagonismo que merece, recogemos toda las noticias en un único microsite:

Como colofón a estas iniciativas y para continuar en con el principio de mantener el protagonismo de nuestra comunidad de waterpeople, lanzamos la tercera edición del concurso de Blogs del Día Mundial del Agua abierto a todos nuestros lectores. La entrada con más "iAgua Likes" será reconocida con un premio que consiste en una Smart TV.