Blog en iAgua: Un marco incomparable para hablar del agua y el mundo que le rodea

135
2

Blog en iAgua Un marco incomparable para hablar del agua y el mundo que le rodea

Sobre el blog

Enrique Castellanos Rodrigo
Escritor de Novela y Relato Corto. Freelance Blogger. Hablar en Público (Ponente)

Feliz día todos,

Quisiera aprovechar la creación de este blog y su primera entrada, para dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible durante todos estos años que esté ahora preparado para poder expresar mis inquietudes sobre el agua y el mundo que le rodea. Sin duda que iAgua es un marco incomparable para hacerlo y será un inmenso placer colaborar con unos de los medios más importantes en el sector que siempre pone a disposición de los profesionales las mejores herramientas. Gracias a todos y Gracias a iAgua.

16 años en el sector me permiten poder desarrollar y compartir todas ellas siempre con la modestia de quien se considera un colaborador más.

Por eso os invito a que estéis atentos a las publicaciones que pronto iré desarrollando. Espero que las sinergias que se produzcan hagan que aprenda de todos vosotros y, quizás, podáis beneficiaros de lo que humildemente intentaré transmitir con el sentimiento siempre de progresar más en este sector que para mi, no tiene limites.

Porque si algo he aprendido este tiempo es que el agua nunca se acaba. Siempre se autorrecicla. Por eso el agua es la vida.

Pronto compartiré con vosotros mi primera entrada: El valor del agua, un bien que nunca se acaba.

Un afectuoso saludo

Enrique Castellanos

Comentarios