Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

6 tendencias tecnológicas para 2022 en la gestión del agua

Sobre el blog

Facts and Figures
Facts and Figures es un blog de iAgua en el que recopilamos los datos más interesantes de nuestro sector. Siempre con un gran protagonismo del apartado gráfico.
  • 6 tendencias tecnológicas 2022 gestión agua

El cambio climático y la escasez hídrica constituyen retos futuros a los que se debe dar respuesta lo antes posible, y la transformación digital puede ser clave en este sentido, como forma de extraer el valor de los datos y convertir la información en inteligencia de negocio.

Así, según Idrica, las infraestructuras AMI, los gemelos digitales, la gestión inteligente de activos, los Sistemas de Información Geográfica, el 5G, y la Inteligencia Artificial serán las tendencias tecnológicas de 2022 en la gestión del agua y contarán con el potencial suficiente para revolucionar el sector.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.