Connecting Waterpeople
Netmore
Asociación de Ciencias Ambientales
Cajamar Innova
Baseform
Rädlinger primus line GmbH
Danfoss
Kurita - Fracta
LACROIX
FLOVAC
Innovyze, an Autodesk company
STF
GS Inima Environment
AGS Water Solutions
Esri
DHI
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Kamstrup
Blue Gold
Gestagua
Regaber
UPM Water
AECID
ADASA
Minsait
Lama Sistemas de Filtrado
ESAMUR
Fundación Botín
Elliot Cloud
Schneider Electric
Saleplas
AZUD
VisualNAcert
Catalan Water Partnership
ECT2
Vector Energy
Consorcio de Aguas de Asturias
UNOPS
Smagua
AMPHOS 21
KISTERS
MonoM by Grupo Álava
Likitech
Molecor
s::can Iberia Sistemas de Medición
Barmatec
Agencia Vasca del Agua
ICEX España Exportación e Inversiones
FENACORE
Cibernos
Filtralite
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
DATAKORUM
Red Control
Bentley Systems
Amiblu
CAF
HANNA instruments
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
Global Omnium
ACCIONA
SCRATS
ITC Dosing Pumps
Confederación Hidrográfica del Segura
Aganova
LABFERRER
Grupo Mejoras
ADECAGUA
EMALSA
Sacyr Agua
Terranova
TFS Grupo Amper
ISMedioambiente
Isle Utilities
Idrica
Almar Water Solutions
NTT DATA
RENOLIT ALKORPLAN
Saint Gobain PAM
Control Techniques
Fundación We Are Water
Telefónica Tech
ONGAWA
J. Huesa Water Technology
DAM-Aguas
Xylem Water Solutions España
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Sivortex Sistemes Integrals
EPG Salinas
Fundación Biodiversidad
NSI Mobile Water Solutions
Aqualia
TecnoConverting
Elmasa Tecnología del Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
MOLEAER
Hidroconta
IIAMA
Cimico
Laboratorios Tecnológicos de Levante
TEDAGUA
AGENDA 21500
IAPsolutions
Ingeteam
ABB

Se encuentra usted aquí

Un mes para la Cumbre Mundial del Agua 2013

Sobre el blog

Global Water Intelligence
Revista de información de alto nivel para la industria del agua.
Minsait

Dos días de conferencia con el grupo de más alto nivel formado por los principales ejecutivos y altos funcionarios procedentes de todo el mundo para discutir sobre los desafíos de los riesgos hídricos en su afección a los negocios, la comunidad y, en última instancia, a la economía global. Sin embargo, a pesar de las dificultades económicas generalizadas y a la escasez de agua en todo el mundo, algunas empresas siguen prosperando.

La conferencia se pregunta qué se puede aprender de estas empresas y cómo pueden las empresas y las comunidades trabajan juntos para lograr un beneficio común.

Los principales oradores que participarán son:

  • El presidente Vicente Fox, ex Presidente de México y CEO de Coca-Cola América Latina
  • Jerry Linenger, astronauta jubilado de la NASA y miembro fundador del Think Tank sobre agua Circle of Blue.
  • John Elkington, autoridad mundial en materia de responsabilidad corporativa y el desarrollo sostenible, Zeronaut y creador de la Triple Bottom Line.

Los asistentes a la Cumbre serán altos ejecutivos de empresas de la industria del agua y los servicios públicos, proveedores, inversores, bancos y consultorías. La Cumbre es conocida por su contenido de alto valor y los servicios de networking, incluyendo 40 mesas redondas y reuniones individuales. Este año también existen nuevas oportunidades para las empresas tecnológicas que podrán mostrar sus novedades a los inversores en una mini-exposición que albergará el Top 20 Tecnologías y también contará con un lugar en el stand del equipo de investigadores de GWI. El último informe ‘Global Water Market 2014: meeting the world’s water & wastewater needs until 2018’ sera publicado el próximo 31 de marzo.

Los detalles del programa de la Cumbre se pueden encontrar en la web www.watermeetsmoney.com/agenda.

Cada año, la Cumbre Mundial para el Agua acoge la ceremonia de entrega de premios, que reconoce las contribuciones clave para el sector del agua con respecto al año anterior. Este año se han creado dos nuevas categorías: Premio de Administración del Agua y el Premio Líderes del Agua. Los Proyectos preseleccionados se pueden ver en la web www.globalwaterawards.com, y los votantes serán los lectores de la revista GWI y del Informe de Desalinización de Agua, miembros de la Asociación Internacional de Desalación (IDA), de la International Private Water Association (IPWA) y los miembros registrados en la Cumbre antes del 1 de abril. Los premios serán entregados por el ex Presidente de México, Vicente Fox.

La Cumbre se cerrará con una sesión sobre el futuro del binomio riesgo-agua y con dos visitas a las plantas de tratamiento de agua en Sevilla: Complejo Solúcar de Abengoa, el mayor proyecto de energía solar en Europa y la EDAR de EMASESA de La Ranilla, construida y operada por Aqualia.