Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Aquafonia, en la fiesta AFANOC de la Seu Vella

Sobre el blog

Ignasi Servià Goixart
Consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos. Secretario de la Comisión del Agua del COEA de Catalunya
  • Aquafonia, fiesta AFANOC Seu Vella

Este domingo la AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya) de Lleida organizó en la Seu Vella su fiesta anual, con éxito de participación porque estábamos 6.000 personas. El lema de esta fiesta es “ponte la gorra” por los niños y adolescentes con cáncer. Este año la gorra era un modelo de Agatha Ruiz de la Prada con muchos colores. La entrada a la fiesta es comprar una gorra, por esta razón se explica el titular del Segre, un Mar de gorras contra el Cáncer infantil.


Fig. 1. Noticia Portada del Segre 18/02.

En la jornada de domingo se concentraron en la Seu Vella muchas actividades para los más pequeños, pero me centraré en la actuación de Aquafonia que realizó Pau Elias.

El jueves pasado ya realizó una actuación en el marco de la semana cultural del conservatorio y Escuela de Música de Lleida. El domingo, en la fiesta de la AFANOC, volvió a realizar otra actuación y un taller de aquafonia.

El Pau describe la aquafonia como una simbiosis entre el arte más efímero –la música- y dos elementos universales y comunes a todas las culturas: el agua y la infancia.

Podéis encontrar información adicional en la Web Aquafonia.