Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
IAPsolutions
TEDAGUA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Asociación de Ciencias Ambientales
Idrica
Baseform
Hach
Hidroconta
ISMedioambiente
Fundación Botín
Amiblu
Ingeteam
LACROIX
ICEX España Exportación e Inversiones
AECID
ONGAWA
DATAKORUM
Likitech
FENACORE
Catalan Water Partnership
Saint Gobain PAM
Minsait
ESAMUR
AMPHOS 21
TecnoConverting
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Innovyze, an Autodesk company
KISTERS
SCRATS
FLOVAC
Lama Sistemas de Filtrado
Filtralite
ADECAGUA
Vector Energy
Grupo Mejoras
Rädlinger primus line GmbH
Almar Water Solutions
CAF
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Sacyr Agua
ACCIONA
Barmatec
Fundación Biodiversidad
Aqualia
HRS Heat Exchangers
s::can Iberia Sistemas de Medición
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AGS Water Solutions
Confederación Hidrográfica del Segura
Fundación CONAMA
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
Red Control
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Agencia Vasca del Agua
TRANSWATER
Cajamar Innova
GS Inima Environment
Molecor

Se encuentra usted aquí

Mi videoblog sobre agua y regadío

Sobre el blog

Ignasi Servià Goixart
Consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos. Secretario de la Comisión del Agua del COEA de Catalunya
  • Mi videoblog agua y regadío

Durante la semana santa compartí una encuesta para un trabajo de estadística de mi hija que planteaba si la Covid-19 nos había transformado digitalmente. Evidentemente la respuesta es que sí.

Si alguna cosa me ha enseñado está pandemia, es que nos debemos de adaptar de una manera muy ágil a los cambios que nos ha traído la transformación digital. Ha habido un cambio en la formar de comunicar, y es importante adaptarse a esta nueva realidad.

En la actualidad cuando te invitan a realizar una presentación te explican que los ponentes estarán en una plataforma, normalmente Zoom, y que al mismo tiempo o en diferido, se compartirá el video de la presentación en algún canal de la entidad que organiza la jornada. Así es como se realizan las diferentes ágoras del COEAC y los eventos de la mayoría de entidades.

A menudo los videos se comparten en los diferentes canales de las entidades que los organizan (Canal You, Vimeo, etc…). El motivo de este post es que sea un hub con enlaces a diferentes videos de actos/presentaciones en los que voy participando. Estos días varias personas me han comentado que no vieron el Webinar de Como mejorar la Comunicación del sector del regadío, que se celebró en marzo. En este post podrán encontrar el enlace.

En el avatar del post se pueden ver las diferentes plataformas YouTube, Vimeo, Twich, Zoom, así como las diferentes entidades que organizaban los eventos. Diferentes eventos iagua, entrevistas de Maraví Chacón en Lleida TV, ágoras del COEAC y presentaciones para la DG de transparencia y datos abiertos, la Cámara de Comercio de Lleida o el Clúster Catalán del Agua. En la siguiente figura sintetizo los videos con una entrevista para explicar los premios iagua en Lleida TV.

Fig. 1. Participación en el programa Cafeïna de Mariví Chacón de Lleida TV, explicando los premios iagua.

Presento los links en formato descendente en el tiempo. Son los links de 12 vídeos que suman más 9 horas y 21 minutos, y 1.689 views a la fecha de la publicación del post.

Como podéis ver varios de los últimos videos corresponden a los premios iagua. Esta es la segunda edición que la entrega es telemática. Enhorabuena y surte a los finalistas, y que nos podamos saludar presencialmente en la próxima edición.

Listado de Vídeos