Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hach
CAF
Filtralite
Cajamar Innova
Likitech
FLOVAC
Fundación Botín
J. Huesa Water Technology
AMPHOS 21
AGS Water Solutions
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
Fundación CONAMA
RENOLIT ALKORPLAN
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Global Omnium
IAPsolutions
Baseform
ISMedioambiente
Catalan Water Partnership
Sivortex Sistemes Integrals
Idrica
Schneider Electric
Molecor
LACROIX
Innovyze, an Autodesk company
Lama Sistemas de Filtrado
Barmatec
Aqualia
Almar Water Solutions
ICEX España Exportación e Inversiones
Ingeteam
Minsait
ESAMUR
SCRATS
ACCIONA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Rädlinger primus line GmbH
Sacyr Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
s::can Iberia Sistemas de Medición
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación Biodiversidad
Vector Energy
FENACORE
ONGAWA
Amiblu
ADECAGUA
KISTERS
Red Control
Agencia Vasca del Agua
GS Inima Environment
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
TecnoConverting
TEDAGUA
Xylem Water Solutions España
Grupo Mejoras
Laboratorios Tecnológicos de Levante

Se encuentra usted aquí

@iagua around the World

Sobre el blog

Ignasi Servià Goixart
Consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos. Secretario de la Comisión del Agua del COEA de Catalunya
  • @iagua around the World

Esta mañana Josep María Callís, compañero de la comisión del agua del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Catalunya (@Eng_Agronoms), ha compartido en su Linked In “The top 50 water Business”. En la figura está la clasificación y su volumen de negocio.

Figura 1. “The top 50 water Business”. GWI Diciembre de 2015.

En este post presento la situación en redes sociales de estas 50 empresas a nivel mundial. Comparto el enlace de mi post explicando Klout y Kred

Figura 2. “The top 50 water Business”. Métrica en redes sociales. 1-25

Figura 3. “The top 50 water Business”. Métrica en redes sociales. 26-50

Actualmente el impacto de las redes sociales es global, y no entiende de fronteras. He hablado varias veces en mi blog de la situación del sector del agua en redes sociales en España/Latinoamérica .Con los datos de estas 2 tablas se puede ver la situación en redes sociales del Top 50, y de paso, repasas cuántas de estas empresas conoces. 

 

Figura 4. Impacto Global de las Redes sociales. 

Para este Top50 propongo estas breves ideas:

  • El sector del agua presenta una influencia mejorable en redes sociales, empresas que todavía no están presentes en o con influencias que deberían ser mayores para la dimensión de estas empresas.
  • Suez-Aqualogy y Aqualia, como empresas más próximas, tienen buenas métricas.
  • Las redes sociales tienen una clara componente cultural, y esto explica como las empresas asiáticas no están presentes.

Figura 5. “@iagua around the World”