Diversidad biológica, la base del desarrollo sostenible

76
0

Sobre el blog

ISMedioambiente
Entidad especializada en el desarrollo de acciones específicamente diseñadas para asegurar la mejor preparación de los profesionales del sector ambiental.
76

La diversidad biológica es un recurso vital para las economías mundiales y locales por lo que ha de valorarse y conservarse manteniendo los servicios de los ecosistemas, sosteniendo un planeta sano y brindando beneficios esenciales para todos. Este año 2015, la conmemoración del Día Internacional de la Diversidad Biológica el 22 de mayo dirige el interés a la protección de los servicios ecosistémicos y la diversidad biológica como un elemento relevante dentro del desarrollo sostenible.

De ahí que desde el ISM nos hayamos propuesto crear conciencia sobre la protección de la biodiversidad y su papel clave en el desarrollo sostenible, a través de nuestro II Concurso de Fotos. Para participar sólo tienes que enviarnos una foto que refleje el significado y el valor de la diversidad biológica (especies y ecosistemas) destacando la importancia de su conservación y el papel clave que desempeña en el desarrollo sostenible. En las bases del concurso puedes consultar cómo proceder al envío.

El ganador del concurso será aquel cuya foto sea la foto más votada a través de nuestra página de Facebook y el premio cosiste en un bono de formación por valor de 250€ para la participación en un programa formativo organizado por el ISM.

Anímate ¡Esperamos tus fotos!

Comentarios