El conocimiento de la Cultura del Agua

71
0
(0)

Sobre el blog

Jesús Fernando Matan Aranda
Ingeniero en Negocios Internacionales con MBA en comunnity manager. Actualmente trabajo en el Organismo de Agua Potable (OAPAS) de Naucalpan, Estado de México en el área de Cultura del Agua
  • conocimiento Cultura Agua

Como se había comentado con anterioridad, La Cultura del Agua es concientizar y sensibilizar a las personas acerca del cuidado,uso, rehusó y pago del agua.

A veces perdemos esa parte, ya que nos enseñaron en la escuela acerca del agua o los estados del agua, etc. Sin embargo algo que no nos enseñan es cual es la situación actual del agua en el planeta. Es punto frágil de comunicación entre sector publico o privado y la sociedad, ya que se tiene tan poca información de las acciones que realizan para el uso, rehusó, cuidado y pago del agua. A mayor información, mayor es el conocimiento y a mayor conocimiento, mayor son las acciones que se pueden realizar. 

¿Que pasaría si la sociedad conociera la situación actual?

Hubiera concientización y habría acciones para mejorar el recurso hidrico, Sin dejar a un lado la presión social por hacer un cambio para bien. Los diferentes sectores se unirían en acciones para mejorar procesos y procedimientos para bien del recurso.

Comentarios

La redacción recomienda