Aqualia
Connecting Waterpeople

Sobre el blog

Jose iñigo Otaola Bageneta
Pretendo contarles a ustedes lo que sucede en mi entorno en lo que al mundo del agua se refiere. ÚNICAMENTE ME REPRESENTO A MI MISMO.
Minsait
· 352
1

Tras una estación otoñal excepcionalmente seca, hemos entrado en el invierno con el embalse lleno como corresponde al ciclo natual del agua. Los 22 millones de metros cúbicos que acumula la presa de Ordunte, están disponibles para ser suministrados a los diversos municipios, tanto de Burgos como de Vizcaya que se surten de sus reservas hídricas. Obviamente la parte del León, nunca mejor dicho, se la llevan los habitantes de Bilbao. Al menos una gran parte de ellos. 

Ahora se avecinan cambios en la gestión que les iré narrando a lo largo de los meses entrantes. En la medida de mis conocimientos técnicos que no son muchos, pero lo trataré de suplir con ciertas licencias literarias que ustedes espero me permitan.

La gestión del embalse dejará en breve de ser municipal para encomendarse al ente público CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA. Nuevas  inversiones, nuevos proyectos y todo un reto para los técnicos y los menos técnicos que trabajamos en este sector non siempre bien ponderado que el servicio público en materia de aguas.

La redacción recomienda

09/07/2018 · Eventos · 86 2

BIG JUMP 2018 EN EL VALLE DE MENA.

30/04/2018 · Información · 196 1
Agua, cine y palomitas