Connecting Waterpeople
Aqualia
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Telefónica Tech
Arup
ProMinent Iberia
AMPHOS 21
VEGA Instrumentos
Molecor
Almar Water Solutions
ADECAGUA
Open Intelligence
GS Inima Environment
ANFAGUA
Xylem Water Solutions España
BGEO OPEN GIS
Minsait
FACSA
Amiblu
ACCIONA
SCRATS
Catalan Water Partnership
TecnoConverting
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Aganova
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
J. Huesa Water Technology
Veolia
Saint Gobain PAM
IAPsolutions
ESAMUR
ELECTROSTEEL
AVK Válvulas
ONGAWA
Canal de Isabel II
Baseform
Bentley Systems
EMALSA
Badger Meter Spain
Fundación CONAMA
LayerExchange
Terranova
MonoM by Grupo Álava
Adasa Sistemas
RENOLIT ALKORPLAN
TEDAGUA
Gestagua / SAUR Spain
CAF
Autodesk Water
Sacyr Agua
CELESTIA TST
Rädlinger primus line GmbH
POSEIDON Water Services
Cámara de Granada
AECID
Itron España
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Cajamar Innova
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Lama Sistemas de Filtrado
ISMedioambiente
Fundación Botín
Honeywell
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
KISTERS
LACROIX
Kamstrup
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Red Control
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Ingeteam
Hidroconta
Barmatec
Moval Agroingeniería
ICEX España Exportación e Inversiones
Xylem Vue
HRS Heat Exchangers
Global Omnium
Netmore
Smagua
Gomez Group Metering
Vodafone Business
Filtralite
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
AGENDA 21500
Samotics
FENACORE
Schneider Electric
NTT DATA

Se encuentra usted aquí

Presentación "Riego Solar Inteligente" en el Foro Clientes de Fimart

Sobre el blog

Manuel Martín Arroyo
Ingeniero de Montes e Ingeniero Técnico Agrícola con certificación en Marketing y Comunicación, dedicado al desarrollo de proyectos y soluciones en los ámbitos del agua y la agricultura. También desarrollo mi actividad como productor agrícola.
  • Presentación "Riego Solar Inteligente" Foro Clientes Fimart

Estaremos presentes en el Foro Clientes de Fimart: Feria de Innovación y Tecnología para el Mundo Rural, que se celebrará en Córdoba del 20 al 22 de octubre.

Te invitamos a nuestra presentación “Riego Solar Inteligente” el viernes 21 de octubre a las 17:00 h en el Palacio de la Merced (Córdoba), donde expondremos las ventajas de la incorporación de las energías renovables en la agricultura a través de nuestra tecnología, así como los proyectos de éxito que hemos realizado.

Debido a la subida de las tarifas eléctricas de los últimos años, los costes energéticos en el regadío se han disparado, lo que ha provocado una perdida de rentabilidad en la agricultura de regadío. Los proyectos de incorporación de las energías renovables en la agricultura a través del Riego Solar Inteligente que desarrollamos tienen como resultado el descenso drástico de los costes energéticos de las explotaciones y/o comunidades de regantes donde se llevan a cabo, lo que se traduce en un aumento de rentabilidad de la actividad y la mejora de la gestión sostenible de los recursos agua y energía.

Entrada libre hasta completar aforo. Se recomienda inscripción previa vía email: info@manuelmartinarroyo.com, o teléfono: 636403329.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.