Years of Living Dangerously: El cambio climático como nunca antes lo habías visto

307
0

Years of Living Dangerously Trailer #2

Sobre el blog

La Mediateca
Sabemos que no todo es trabajo, y por ello te traemos las mejores propuestas para ocupar el tiempo libre. Eso sí, buscando siempre la conexión con el mundo del agua.
307

Personalidades

Years of Living Dangerously muestra, a lo largo de nueve episodios, el cambio climático como nunca antes se había visto. La serie documental mostrará, entre otros asuntos, las consecuencias del huracán Sandy, la galopante deforestación en Indonesia -que está convirtiendo al país en uno de los mayores emisores mundiales de gases de efecto invernadero-, las condiciones de vida de los habitantes del sur de Bangladés -una zona especialmente sensible a todo tipo de desastres naturales y que podría quedar completamente sumergida bajo el mar a finales de este siglo-, o la influencia del cambio climático en la estabilidad política y social de Yemen o Siria.

Producida por James Cameron, Jerry Weintraub y Arnold Schwarzenegger, entre otros, cuenta con la participación de grandes figuras del mundo del periodismo, el cine y la televisión como Harrison Ford, Matt Damon, Jessica Alba o Michael C. Hall. En esta serie, calificada por la crítica estadounidense como “imprescindible, el estreno más importante del año”, el periodista Thomas L. Friedman, tres veces ganador del premio Pulitzer, entrevista al Presidente Barack Obama.

Comentarios

La redacción recomienda

13 de Noviembre, 2017

La cura del bienestar - Trailer español (HD)

10 de Noviembre, 2017

Take That - The Flood