El Día del Libro y los Ríos con Vida

62
0

Sobre el blog

Ríos con Vida
RÍOS CON VIDA es una organización no gubernamental (ONG) de ámbito nacional, creada en 1979 y dedicada a la conservación y restauración de los ríos. Fue galardonada con el Premio Nacional de Medio Ambiente en 1998.
62
  • Portada de "Rios de Letras".

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y RÍOS CON VIDA cuenta con una buena selección de obras propias para que te unas a tal fiesta.

Hay de todo, desde una antología literaria sobre el agua y los ríos hasta estudios sobre la reforma del obsoleto sistema concesional, pasando por manuales de educación ambiental y estupendos vídeos. Veámoslos.

RÍOS DE LETRAS: Preciosa recopilación de textos de todas las culturas y épocas acerca del valor cultural de los ríos y el agua Editado en gran formato y con ilustraciones especialmente dedicada para esta edición. Un magnífico regalo.

ADOPTA UN RÍO: "Las Claves del Río" y las guías para adoptar un río son herramientas indispensables para la educación ambiental fluvial. Escritas de modo ameno y efectivo nos enseñan los valores para defender y recuperar nuestros ecosistemas fluviales.

PESCA SOSTENIBLE: La pesca fluvial sostenible protege nuestra rica biodiversidad fluvial y ayuda al desarrollo rural. Elaborado gracias a la aportación de destacados científicos y gestores del medio natural.

CONCESIONES DE AGUAS: Dos obras imprescindibles para analizar la situación concesional y poder defender con argumentos legales y técnicos los ríos con vida.

UN POCO DE TODO:

  • "El Manuscrito de Astorga", edición a todo color de un clásico del Siglo de Oro sobre la pesca recreativa.
  • "The Way of a Trout": Un clásico del cine documental de la Naturaleza, subtitulado en español. Incluye un reportaje sobre nuestras actividades.
  • "Restauración de ríos": En este DVD del Proyecto Alto Tajo ofrecemos la labor realizada gracias a los programas de voluntariado.

Buenos regalos para ti y los tuyos, y una ayuda para que tus ríos sigan conservando su vida y belleza. El importe íntegro de la venta de estos productos se destina a los proyecto de conservación y defensa de tus ríos.

Haz aquí tu pedido. Al realizar tu pedido solicita el descuento del 20% en "comentarios" y así se te facturará.

Comentarios

La redacción recomienda

25 de Febrero, 2015

Quiénes Somos Ríos con Vida