Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Alianzas iAgua: Javier de los Reyes liga su blog a la Asociación de Ciencias Ambientales

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
  • Alianzas iAgua: Javier Reyes liga blog Asociación Ciencias Ambientales

Javier de los Reyes ha ligado su blog a la Asociación de Ciencias Ambientales tras un acuerdo estratégico por ambas partes.

De esta manera, y tal y como explicamos anteriormente, el 50% de los puntos iAgua generados por Javier de los Reyes contarán también para la Asociación de Ciencias Ambientales en la próxima actualización del Ranking. Esta alianza debe mantenerse, al menos, hasta junio de 2019.

Ligar blog personal a entidad, un salto cualitativo en el Ranking iAgua

Para ligar un blog a una entidad, tan solo es necesario que autor o entidad lo soliciten a iAgua y la otra parte implicada lo autorice. Una vez que se produce esta asociación, no puede ser revocada hasta el año posterior. Es decir, si un blog se asocia a una entidad en enero de 2017, esta vinculación deberá seguir vigente hasta (al menos) enero de 2018.

La suma de los puntos del blog a la puntuación total de la entidad no es automática, sino que tiene efecto en la siguiente actualización del Ranking (se realiza de forma trimestral en marzo, junio, septiembre y diciembre).

¿Quieres ligar un blog a una entidad y te queda alguna duda? Para resolver esta u otras cuestiones, estamos encantados de atenderos en info@iagua.es

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.