iAgua, el medio líder en la información sobre el sector del agua en España y Latinoamérica, ha superado la barrera de los 50.000 fans en la red social Facebook. 8 años después de su puesta en marcha, la Fan Page alcanza esta cifra redonda tras un crecimiento vertiginoso en este 2016, impulsado fundamentalmente por el incremento en la producción audiovisual propia. Un buen ejemplo del éxito de este formato son las más de 7.000 reproducciones del video sobre las famosas líneas de Nazca (Perú), publicado esta semana (ver todos los videos de iAgua.es):
La comunidad de iAgua sigue ampliándose en todos los ámbitos y alcanza ya las siguientes cifras:
- Más de 100.000 seguidores en todas las cuentas del proyecto iAgua en Twitter.
- 52.900 seguidores en la cuenta principal de iAgua en Twitter.
- 13.328 suscriptores al newsletter diario.
- 8.214 miembros del grupo iAgua Profesionales en Linkedin.
- 8.297 usuarios registrados en la web de iAgua .
El nuevo tope en las cifras de audiencia de iAgua confirma también el éxito de las distintas iniciativas puestas en marcha en los últimos meses, entre las que destacan: el sistema de usuarios, la autopublicación, iAgua Analytics, el Botón Seguir y el iAgua Like.
- 1.090 Entidades registradas.
- 670 Blogs registrados.
- 208 noticias autopublicadas (sólo en Junio).
- 62 entradas de blogs autopublicadas (sólo en Junio).
- 20.205 seguimientos en Entidades.
- 6.358 seguimientos a Blogs.