Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Jordi Oliveras se convierte en el primer bloguero en alcanzar los 100 seguidores en iAgua

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
  • Jordi Oliveras se convierte primer bloguero alcanzar 100 seguidores iAgua
    Jordi Oliveras en la gala de entrega de los Premios iAgua 2015

Jordi Oliveras, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Consultor en ingeniería hidráulica, formador y creador del portal HidrojING, se ha convertido este lunes en el primer bloguero en alcanzar la frontera de los 100 seguidores en iAgua.

Oliveras, que atesora dos premios iAgua (Mejor Post en 2014 y Mejor Blog en 2015), lidera la clasificación de los blogs más seguidos en iAgua, encabezando un TOP 5 que completan:

Sobre los seguimientos en iAgua

El ´Botón Seguir´ es una herramienta que te permitirá convertirte en seguidor de una entidad o blogger y recibir vía email una notificación cuando se publique un contenido en su microsite. El funcionamiento es muy sencillo; tan sólo es necesario registrarse como usuario y pulsar el botón "Seguir" que aparece en diferentes ubicaciones de la web. 

Los usuarios de iAgua disponen en su panel de control de un cuadro de mandos para gestionar estos seguimientos, desde el cuál pueden añadir o quitar entidades y blogueros de sus listas.

Sección Mi iAgua

Además, se encuentra en "Modo Beta" una nueva funcionalidad denominada ´Mi iAgua´, con la cual los usuarios registrados pueden acceder a una portada personalizada en la que se muestran sólo los contenidos de las entidades y blogueros que siguen. En los próximos días se realizará el lanzamiento masivo de este nuevo paso en el camino de iAgua hacia la personalización total de la información que consumen los profesionales del sector del agua.