Conama 2014 ya tiene aplicación móvil

100
0
  • Descárgala para Android o iOS
  • La aplicación desarrollada por ecoavantis permite consultar el programa, los ponentes o la ubicación de la sala en el teléfono móvil.

Sobre el blog

SoftWater
Softwater es un blog de iAgua en el que recogemos las aplicaciones móviles, software y otras herramientas informáticas que nos permiten mejorar la productividad y disfrutar de todo lo relacionado con el sector de la mano de las nuevas tecnol
100

La app de Conama 2014 está disponible tanto enversión web, como en Google Play y en Apple Store para los distintos tipos de teléfonos móviles. Desarrollada por la consultora EcoAvantis, esta aplicación gratuita para los usuarios permite buscar el programa del encuentro, el nombre de los ponentes de cada actividad, la lista de los expositores o la ubicación concreta de cada sala en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además, aparte de esta información básica para los participantes, la app también incluye los patrocinadores de este duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente y un acceso directo a las redes sociales de Conama (los perfiles de Conama en Facebook,Twitter, Youtube y el seguimiento del hashtag #Conama2014). La versión web tiene la usabilidad y apariencia de una aplicación móvil.

La versión web tiene la usabilidad y apariencia de una aplicación móvil. Se trata de una herramienta multiplataforma, que necesita de acceso a Internet (o datos wifi).EcoAvantis es una consultora andaluza especialista en ecoinnovación y desarrollo TIC en el sector de la sostenibilidad.

Comentarios