Water Investing, la app para invertir en el sector del agua

129
0

Sobre el blog

SoftWater
Softwater es un blog de iAgua en el que recogemos las aplicaciones móviles, software y otras herramientas informáticas que nos permiten mejorar la productividad y disfrutar de todo lo relacionado con el sector de la mano de las nuevas tecnol
129

Temas

La crisis del agua se cierne sobre el mundo. La demanda mundial de agua dulce supera la oferta, la infraestructura se deteriora y la escasez está teniendo un impacto significativo en la disponibilidad de agua para el abastecimiento, la agricultura y la industria.

Este desafío crea una gran oportunidad para la inversión en métodos sostenibles de recogida, tratamiento y distribución de agua de manera eficiente. Water Investing App está diseñada para informar, involucrar, y le permitirá ser parte de la solución a la crisis mundial del agua. 

  • Aprende: Comprender las ondas económicas de la sostenibilidad del agua. 
  • Vistas: Obtenga una visión de nuestro flujo idea, incluyendo el análisis de las principales empresas de soluciones y tweets regulares de nuestros expertos. 
  • Goteo diario : Manténgase actualizado con noticias y análisis sobre la economía de la sostenibilidad del agua agregada de más de 200 editores respetados. 
  • Inversión: Aproveche al máximo la oportunidad del agua mediante la comprensión de cómo se puede invertir. 
  • Juegos: Sumerja las fotografías tomadas desde el dispositivo móvil.

Descarga la aplicación en iTunes: [Water Investing App]

Comentarios