Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

De la arquitectura al agua ¿y eso porqué?

2
47
  • arquitectura al agua ¿y eso porqué?

Sobre el blog

Vicente Picó Vicent
Arquitecto y enamorado de los temas relacionados con el tratamiento de agua. Actual trabajador de h2o.TITANIUM. Tecnología para tratamiento de agua. Dióxido de titanio (TiO2) y radiación UV para la generación de radicales hidroxilo.
Minsait
· 47
2

He aquí un breve relato, mi pequeña historia. 

Desde mis inicios siempre fui un dibujante apasionado, ya fuera objetos,personas o edificios. Desde pequeño me llamaba el mundo de la arquitectura, y fue así como empecé mis estudios universitarios,dibujando. Hace seis años conseguí licenciarme como arquitecto. Llegados a ese punto os podéis imaginar que ignoraba mi futuro laboral y lo difícil que es hacerme un hueco en un mundo cíclico con mucho altibajo laboral y mucha competencia (y más habiendo acabado la carrera en plena crisis).

Una vez licenciado tuve la suerte de hacer un máster de arquitectura, diseño e innovación de la mano de Fran Silvestre Arquitectos, y luego cómo podéis ver en la imagen adjunta empecé hacer cosas increíbles. Trabajé junto a Fran Silvestre y su fabuloso equipo durante dos años hasta que me di cuenta de una frase que escuché en la universidad del Dr. Félix Francés "Invertir en I+D+i en el sector del agua, es asegurar el futuro de nuestra economía" y vi mi oportunidad.

Gracias a mi padre me adentré en el sector del tratamiento de agua de la mano de su tecnología "h2o.TITANIUM" y es en este punto en el cual me encuentro ahora.

Un arquitecto con ganas de encontrar la vinculación entre la arquitectura y el "oro azul".

Comentarios