ACCIONA Agua participará en la feria Ozwater en Australia

90
0
90

ACCIONA Agua estará presente, por cuarto año consecutivo, en el congreso y feria Ozwater 2012, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Sídney.

La Compañía, un año más, es patrocinador tecnológico y contará con un stand en la zona principal de la exposición. Además participará en la conferencia presentando una ponencia sobre los innovadores sistemas de comunicación desarrollados en la Planta Desalinizadora de Adelaida, en el sur de Australia.

OZWater está organizada por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante del sector del Agua en la zona de Asia Pacífico. Esta edición celebra el 50º Aniversario de la Asociación y se darán cita las empresas más destacadas del sector.

ACCIONA Agua está llevando a cabo la construcción y operación de la desalinizadora de Adelaida. La planta tiene una capacidad máxima de 300.000 m3 y abastecerá de agua potable a la mitad de su población, ciudad con un millón de habitantes.

La tecnología utilizada en el diseño realizado por ACCIONA Agua convierte a esta desalinizadora en un referente a nivel mundial, al incorporar un sistema de pretratamiento avanzado por membranas de ultra filtración y un sistema de doble paso por membranas de ósmosis inversa. Es la mayor planta del mundo de estas características.

Además, ACCIONA Agua, participa en el diseño y construcción de la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en el área de Perth (Western Australia). La planta cuenta con una capacidad inicial de 160.000 m3 con posibilidad de expandirse a 240.000m3. ACCIONA Agua operará en régimen de concesión la planta de tratamiento de agua potable por un periodo de 35 años.

Acciona estará en el stand 5C12.

Para más información: www.ozwater.org

Comentarios