Finaliza la campaña 2011-12 del programa de visitas al Centro Experimental de la Fundación CENTA

27
0
27

(CENTA) La Fundación CENTA da por finalizada la campaña 2011-12 de visitas al Centro Experimental de i+D+i de Carrión de los Céspedes (Sevilla) que se inició el pasado mes de septiembre y se ha extendido hasta el presente mes de agosto, alcanzándose un total de visitantes cercano a los 2.000.

La cifra de visitantes durante este periodo se mantiene en línea con los datos registrados en anteriores campañas. Más del 50% de los visitantes son escolares, lo que se explica por las potencialidades didácticas de nuestro centro que animan a los docentes de Primaria, Secundaria y Bachillerato a incluir en su programa didáctico la visita al Centro. Una parte sustancial de estos visitantes realizan la visita en el marco de la "Campaña Agua prestada, devuélvela depurada" que en este curso ha completado ya su tercera edición.

Otra parte importante de quienes nos visitan se registran en el apartado que denominamos visitas técnicas, entre las que incluimos las realizadas por profesionales del sector del agua de las empresas e instituciones privadas, técnicos de administraciones públicas y estudiantes universitarios de grado y postgrado y de ciclos superiores de Formación Profesional.

Mención especial merecen los visitantes procedentes de diferentes países como Grecia, Holanda, Letonia, China, Mali o Marruecos, entre otros, lo que indica el prestigio con que cuentan nuestras instalaciones a nivel internacional.

El próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, la Fundación CENTA retomar el programa de visitas, animando a todas las personas interesadas, a solicitarlo a través de la página web www.centa.es  

Comentarios