Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA Agua participa en uno de los foros del World Future Energy Summit (WFES)

  • ACCIONA Agua participa foros World Future Energy Summit (WFES)

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Julio de la Rosa, director de Desarrollo de Negocio de ACCIONA Agua en Oriente Medio, ha sido invitado para participar en uno de los foros que cada año organiza el World Future Energy Summit el próximo 14 de enero de 2019 en Abu Dhabi.

El panel, bajo el título ‘’Creating an Integrated Water Management Strategy to Optimize Efficiency, Security and Sustainability in GCC countries’’ contará también con la participación de otros cinco expertos del sector público y del ámbito privado.

La sesión analizará las últimas tendencias en la gestión integral del agua y se planteará cómo todos los segmentos del agua pueden unirse para optimizar la eficiencia, los costes y el impacto ambiental. Esta sesión ayudará a dar a conocer la estrategia a nivel gubernamental y tiene como objetivo ayudar a cambiar los paradigmas existentes, promoviendo el uso de agua reciclada para regeneración de acuíferos en lugar de ser vertida al mar.

El foro específico sobre Agua del WFES, organizado junto con la Asociación Internacional de Desalinización (IDA), presentará las últimas innovaciones y la tecnología más reciente a disposición del sector para resolver los importantes desafíos mundiales de escasez de agua. Asimismo, se profundizará en la estrategia de Seguridad de Agua de los Emiratos Árabes Unidos.

El World Future Energy Summit es considerado el evento de referencia sobre sostenibilidad B2B líder en Oriente Medio y representa una plataforma esencial para que tanto gobiernos como empresas pongan de manifiesto los problemas críticos en torno al agua en regiones áridas, ofreciendo soluciones de vanguardia y proporcionando una plataforma donde las distintas asociaciones puedan formarse y enfrentarse juntas a esos desafíos.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"