Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

Fernando Galván: "La UAH tiene un compromiso muy profundo con la sostenibilidad y el agua"

Fernando Galván: "La UAH tiene un compromiso muy profundo con la sostenibilidad y el agua"

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

El pasado 15 de febrero, la Universidad de Alcalá (UAH) acogió la I Jornada de Clases Magistrales en Acciona Agua. El objetivo del evento fue poner en contacto a los trabajadores de la compañía con destacados profesionales del mundo del agua, y así ampliar conocimientos a través de las ponencias maestras de los invitados.

En esta ocasión, el rector de la UAH Fernando Galván fue el encargado de inaugurar la jornada. En su intervención, destacó el valor del espacio universitario para acoger actos como el que organizó Acciona Agua. Además de hacer un repaso de la historia y evolución de la Universidad, Galván detalló el compromiso de la institución son la sostenibilidad, y con el agua en particular: IMDEA Agua se forma parte de sus instalaciones. A todo ello se suma la internacionalización de la UAH, que aparece en distintos rankings mundiales como una de las más comprometidas con el medio ambiente.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"