Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

¡Ven a conocer el Parque de las Tablas de Daimiel!

  • ¡Ven conocer Parque Tablas Daimiel!

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

El Ayuntamiento de Villarubia de los Ojos, a través de su Agencia de Desarrollo Local junto con el Patrocinio de ACCIONA Agua, organiza una visita a las Tablas de Daimiel el próximo 20 de diciembre. Se trata de una excelente oportunidad para conocer el Parque.

El acercamiento de la población local hacia los espacios protegidos que hay en su territorio es uno de los objetivos establecidos en la declaración del Parque nacional .

Tradicionalmente las poblaciones locales tienen una percepción de amenaza más que de oportunidad hacia las áreas protegidas. Circunstancia que está cambiando en la última década. Todos los años se realizan actividades de educación ambiental dirigidas a la población infantil, pero es necesario realizar ese tipo de actuaciones con la población adulta..

Desde ACCIONA Agua queremos fomentar la visita de este parque tan singular y especial, por eso te anímanos a que te apuntes a la visita.

La compañía, lleva presente en Villarrubia de los Ojos desde el año 2010 gestionando el Ciclo Integral del Agua para una población de 11.000 habitantes.

Más información: Visita Tablas Daimiel.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"