Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El Sistema Nautilus de Aganova gana el Premio iAgua 2022 a Producto del Año

El Sistema Nautilus de Aganova, gana el Producto del Años en los Premios iAgua 2022

Sobre la Entidad

Aganova
Empresa especializada en la detección, localización y análisis de fugas y anomalías en tuberías de gran diámetro. Ofrecemos servicios y soluciones para reducir al máximo las pérdidas de agua con el mínimo impacto.

Los octavos Premios iAgua, los galardones de mayor prestigio en el sector del agua de España y Latinoamérica, fueron el broche final a Quality Water Summit, el evento que se ha consolidado como la cita ineludible para los líderes del sector del tratamiento del agua, y que en su última jornada acogió la gala de la octava edición de los Premios iAgua.

Agustin Ramirez Aganova Premios iAgua 2022

El premio en la categoría de Producto del Año fue para el Sistema Nautilus de Aganova, un sistema que consiste en la inserción de una esfera en la tubería que es transportada de forma libre por el caudal y recopila información acústica desde el interior de la tubería. “Para nosotros este reconocimiento llega en un gran momento, porque hemos cumplido diez años, y porque es un orgullo estar entre los referentes”, ha indicado Agustín Ramírez, CEO de Aganova, al recoger el premio. Ramírez también ha subrayado que gracias a esta solución, hemos ahorrado millones de metros cúbicos, no solo al medio ambiente, sino también a nuestros clientes".

La redacción recomienda

31/10/2022 · Digitalización

“Nemo utiliza la inteligencia artificial para la predicción y evaluación del estado de la tubería"