Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Juan C. Rey: "Generar una red de acceso, abastecimiento y saneamiento universal es nuestro reto"

#CompromisoAqualia con la sostenibilidad

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

El ODS nº 11 de Naciones Unidas se centra en el desarrollo sostenible de las ciudades y la transformación de los espacios urbanos. En este sentido, generar una red de abastecimiento y saneamiento universal es el reto de Aqualia.

Juan Carlos Rey, director de Zona I de Aqualia, analiza cómo se puede apoyar desde la gestión del agua el desarrollo sostenible de ciudades y municipios, como Vigo o Salamanca, en la vídeo-entrevista relacionada con el ODS 11 dentro de la campaña #CompromisoAqualia.

El directivo de Aqualia destaca además que “la compañía está apostando fuertemente por la utilización de energías renovables para sus procesos productivos. Para ello, está analizando la adquisición de la energía producida por diversos parques eólicos y solares”.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

17/05/2024 · Digitalización

Luis López desvela las estrategias de Aqualia para la eficiencia hídrica en Canarias y Baleares