Almar Water Solutions, patrocinador de Saudi Water & Environment Forum celebrado en Riad

195
2
(1)
  • Almar Water Solutions, patrocinador Saudi Water & Environment Forum celebrado Riad

Sobre la Entidad

Almar Water Solutions
Almar Water Solutions es una compañía especializada en el desarrollo, promoción, financiación, diseño y operación de infraestructuras de agua para el mercado municipal e industrial.

Del 12 al 14 de febrero ha tenido lugar el evento Saudi Water & Environment Forum (SWEF), la mayor reunión de expertos y empresas líderes de los sectores de agua y medio ambiente de Arabia Saudí. Almar Water Solutions, compañía especializada y con gran experiencia y capacidad técnica en el desarrollo, promoción, financiación, diseño, ingeniería y operación de infraestructuras de agua, ha participado como patrocinador y ha moderado un panel durante la mañana del martes.

Almar Water Solutions, que fue oficialmente presentada en enero de 2017, acaparó todas las miradas de los expertos del sector del agua

Apoyado por el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura de Arabia Saudí, SWEF ha reunido a las principales empresas públicas como son la Compañía Nacional de Agua (NWC), la Corporación de Conversión de Agua Salina (SWCC), la Autoridad Reguladora de la Cogeneración Eléctrica (ECRA) y la Autoridad General de Meteorología y Medio Ambiente (GAMEP). Además, el evento ha servido para atraer a los principales inversores y grupos de interés que quieren apoyar proyectos de agua y energía en el país.

Como parte de las actividades en las que Almar Water Solutions tuvo presencia, Gonzalo Gómez-Rodulfo, Director Ejecutivo de la compañía, participó como moderador en la sesión “Usos sostenibles del agua industrial: desarrollos y oportunidades” donde los panelistas tuvieron la oportunidad de hablar sobre las demandas actuales de consumo de agua de los principales usuarios industriales, soluciones de gestión y eficiencia del agua para uso industrial y oportunidades del sector.

Almar Water Solutions, que fue oficialmente presentada en enero de 2017, acaparó todas las miradas de los expertos del sector del agua, muy interesados en conocer los servicios que la compañía ofrece y las soluciones tecnológicas de abastecimiento y reutilización de agua para contribuir al desarrollo y crecimiento de Arabia Saudí.

Todo un éxito de participación de Almar Water Solutions y su equipo, que cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de agua en aquellas zonas que sufren escasez de agua como puede ser el reino de Arabia Saudí.

Comentarios