Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Los equipos de monitoreo de calidad de aguas de Adasa, presentes en Ozwater’16, Melburne

  • equipos monitoreo calidad aguas Adasa, presentes Ozwater’16, Melburne

Sobre la Entidad

ADASA
Adasa es una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del agua y la meteorología, destacando especialmente en la operación y mantenimiento de Redes de Monitorización de la calidad del agua. Con una presencia de más de 35 años en España

Ampcontrol, partner tecnológico de Adasa, participa en la feria Ozwater ’16, la feria más importante del sector del agua de la zona de Asia Pacífico. Organizada por la Australian Water Association en Melburne del 10 a 12 de mayo 2016, se dan cita las empresas más destacadas del sector.

Ampcontrol presenta los equipos de monitoreo en tiempo real de calidad de las aguas de Adasa, los cuales reúnen innovación y diseño para dar respuesta a las necesidades reales como alerta y control medioambiental, así como herramientas clave para la óptima gestión y proceso de plantas de tratamiento de aguas.

Te esperamos en el stand L28.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda