Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Adasa, presente en la Conferencia Internacional de Riego de Australia 2016

  • Adasa, presente Conferencia Internacional Riego Australia 2016

Sobre la Entidad

ADASA
Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo integral del agua, medio ambiente y meteorología.

Adasa ha sido seleccionada para hablar en la Conferencia Internacional de Riego de Australia 2016, uno de los eventos del sector más importantes de Asia Pacífico.

Adasa aprovechará dicha ocasión para realizar la conferencia "El futuro de la gestión del riego: Big data, análisis y Business Intelligence en Murrumbidgee Irrigation".

"Existe una enorme y desaprovechada oportunidad para el sector del riego para incrementar la productividad, mejorar el servicio al cliente y reducir los costes gracias a una mejor toma de decisiones", explica Peter Brew, consultor estratégico de Adasa Australia. 

En esta presentación se describirá un novedoso sistema recientemente implementado en Murrumbidgee Irrigation, una de las compañías privadas de regadío más importantes de Australia, basado en tecnologías de vanguardia, con la finalidad de mejorar el rendimiento en la operación, incrementando la eficiencia del uso del agua y garantizando un ahorro económico. 

CONFERENCIA ADASA: "El futuro de la gestión del riego: Big data, análisis y Business Intelligence en Murrumbidgee Irrigation".
24 Mayo 2016, 15 - 17 h.

Más información sobre 2016 Irrigation Australian International Conference.

La redacción recomienda