Hidroconta
Connecting Waterpeople
Ingeteam
Red Control
GS Inima Environment
DATAKORUM
Catalan Water Partnership
J. Huesa Water Technology
Danfoss
s::can Iberia Sistemas de Medición
Likitech
AECID
RENOLIT ALKORPLAN
EMALSA
TecnoConverting
Schneider Electric
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
KISTERS
MOLEAER
Global Omnium
SCRATS
FENACORE
Innovyze, an Autodesk company
AGS Water Solutions
STF
Agencia Vasca del Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
Minsait
ISMedioambiente
AMPHOS 21
Hidroconta
Laboratorios Tecnológicos de Levante
NTT DATA
CAF
ACCIONA
Fundación CONAMA
Kamstrup
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
Terranova
AGENDA 21500
Idrica
Fundación Botín
Lama Sistemas de Filtrado
Consorcio de Aguas de Asturias
TFS Grupo Amper
HRS Heat Exchangers
ONGAWA
Gestagua
Fundación Biodiversidad
Hach
Rädlinger primus line GmbH
Baseform
Filtralite
Xylem Water Solutions España
Sacyr Agua
Sivortex Sistemes Integrals
ESAMUR
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Barmatec
Regaber
Grupo Mejoras
LACROIX
ADECAGUA
Aganova
Asociación de Ciencias Ambientales
Vector Energy
Amiblu
Aqualia
NSI Mobile Water Solutions
VisualNAcert
TEDAGUA
Molecor
ICEX España Exportación e Inversiones
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
EPG Salinas

Se encuentra usted aquí

Del campo al Smartphone: AZUD revoluciona la agricultura con su línea de Gestión Digital

  • campo al Smartphone: AZUD revoluciona agricultura línea Gestión Digital

Sobre la Entidad

AZUD
AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y de soluciones de filtración y tratamiento de agua para la industria.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la agricultura no se queda atrás. AZUD, líder en el desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua, lanza su nueva línea de Gestión Digital de la agricultura, prometiendo transformar la forma en que los agricultores gestionan sus fincas y maximizan su producción.

¿Imaginas fincas que se controlan por sí solas? ¿O tener la capacidad de supervisar y tomar decisiones sobre tu cultivo desde la palma de tu mano? Esto ya no es una visión del futuro, sino una realidad gracias a AZUD.

La nueva línea de Agricultura Digital de AZUD se centra en tres pilares fundamentales:

Control, Mantenimiento y Manejo de la Instalación de Riego

Con herramientas como el equipo digital AZUD QGROW AT, los agricultores pueden gestionar el riego y la nutrición vegetal de forma conjunta, asegurando una dosificación precisa de fertilizantes en el momento óptimo. Por otro lado, el programador de riego AZUD SYRA permite un riego totalmente automático, adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de cultivo. Y para aquellos interesados en monitorizar variables climáticas y agronómicas, el equipo AZUD DLOG se presenta como una solución autónoma ideal.

Información en Tiempo Real

La línea de Gestión Digital de AZUD incluye sondas de suelo que miden con precisión las condiciones de humedad, temperatura y conductividad eléctrica del terreno. Además, las Sondas Meteo proporcionan datos exactos sobre parámetros meteorológicos, permitiendo a los agricultores tener una visión completa de las condiciones que rodean a sus cultivos.

Sistema Autónomo de Toma de Decisiones

Gracias al software de riego desarrollado por AZUD, los agricultores pueden controlar sus fincas desde dispositivos móviles, tablets u ordenadores. Este sistema no solo ofrece información en tiempo real, sino que también incluye un Sistema de Soporte de Decisiones que planifica de forma autónoma el riego o fertirrigación de los cultivos basándose en los datos recopilados.

La propuesta de AZUD va más allá de simples herramientas digitales. Se trata de una revolución que busca liberar a los agricultores de las tareas más tediosas y permitirles centrarse en lo verdaderamente importante. Con la posibilidad de acceder a toda la información sobre su finca y tomar decisiones a distancia, los agricultores pueden optimizar su tiempo, esfuerzo y recursos.

La línea de Gestión Digital de AZUD se presenta como una solución integral para aquellos productores que buscan estar a la vanguardia, maximizar su producción y adaptarse a las demandas del siglo XXI.

AZUD cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando a productores para que encuentren la solución que los llevará a obtener más rentabilidad con sus cultivos. Si tú también quieres elevar tus cultivos a otro nivel, no dudes en contactar con AZUD, su equipo de expertos te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Redacción iAgua

La redacción recomienda

28/07/2023 · Agro

Beatriz Masdemont: “Esto es la agricultura digital, disponer de datos fiables en tiempo real”