Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

"Ahora utilizamos nuestros propios datos para optimizar CIP y expansiones"

  • "Ahora utilizamos nuestros propios datos optimizar CIP y expansiones"

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

Planificar la mejor manera de utilizar un presupuesto CIP para obtener un rendimiento óptimo, es decir, minimizar la cantidad de interrupciones del servicio, maximizar la vida útil, evitar el riesgo de derrames, ajustar la capacidad, parece una tarea demasiado crítica para dejarla al azar, a las corazonadas o a la prisa.

El uso de curvas de deterioro teóricas por material es muy bueno cuando no hay alternativa, pero nuestra experiencia con cientos de miles de millas de tuberías actualmente en nuestras bases de datos muestra que las tuberías/alcantarillas del mismo material se comportan de manera diferente, dada una serie de factores, a veces dentro de la misma utilidad. El uso de los propios datos de fallas de la empresa de servicios públicos contenidos en las órdenes de trabajo, las encuestas de detección de pérdida de agua o las inspecciones de alcantarillado lo reduce todo a hechos y a decisiones basadas en hechos. Las percepciones del personal son invaluables, pero a menudo están influenciadas por las observaciones más recientes. Sin embargo, cuentan con el poder masivo de los análisis de predicción de fallas o condiciones.

Los resultados de nuestros clientes están ahí para probarlo:

Cuando lo que está en juego es la oportunidad de inversión que tanto le costó ganar y el servicio que se le brinda a partir de entonces, ¿no vale la pena al menos saber lo que dicen los hechos?

Póngase en contacto para averiguar cómo su empresa de servicios públicos también puede beneficiarse de Baseform.

La redacción recomienda