Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)
Baseform

Se encuentra usted aquí

Caso de éxito: Optimiza tus planes de renovación del parque de contadores

  • Caso éxito: Optimiza tus planes renovación parque contadores

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

En base a los datos disponibles de los gestores de agua (registros de facturación, base de datos de contadores de clientes, tarifas de agua y costes de sustitución), Baseform es capaz de calcular el error de medición y evaluar la rentabilidad del cambio de cada contador de clientes. Con esto, el usuario puede generar planes optimizados de renovación de forma ágil y eficiente, considerando los retornos de inversión, las pérdidas aparentes, consumos y otros criterios relevantes.

Nuestro software incluye una biblioteca exclusiva de curvas de error de los contadores (también puede utilizar las propias del gestor de agua) y un completo entorno visual en 3D para gestionar contadores, consumos, retornos de inversión, pérdidas y renovaciones de contadores. Además, Baseform es capaz de incluir y validar miles de millones de registros de contadores individuales en tiempo real y de forma continua; puede trabajar tanto con actualizaciones de datos parciales como con comunicación de datos automatizada, tanto para telelecturas como para lecturas manuales.

Para más información puedes consultar este caso de éxito de uno de nuestros clientes.

Contáctanos si te interesa conocer en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes y a maximizar el retorno de la inversión aprovechando al máximo los datos disponibles.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda