Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

El condado de Barrow es el cliente más reciente de Baseform

  • condado Barrow es cliente más reciente Baseform

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

El condado de Barrow, ubicado en el estado de Georgia (EEUU), ha consolidado la implementación de Baseform en su gestión del ciclo integral del agua con objeto de definir su estrategia de gestión de activos basándose en el análisis predictivo avanzado, tanto para su red de distribución como de saneamiento. Barrow trabajará con Baseform principalmente en el análisis del ANR y en las infiltraciones en la red de agua residual con la finalidad de disponer de una herramienta inteligente para la gestión de sus redes y de optimizar la gestión de activos.

Barrow es un condado en pleno crecimiento y ha seleccionado nuestro software para obtener el mayor rendimiento en la transformación digital. En Baseform esperamos dar el mejor soporte posible al equipo experto de Barrow en su mejora continua y consecución de objetivos a largo plazo.

Contáctanos si te interesa conocer más en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes y reducir su ANR.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda