Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Aganova
Asociación de Ciencias Ambientales
EMALSA
J. Huesa Water Technology
Schneider Electric
NTT DATA
MOLEAER
IAPsolutions
Siemens
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
DATAKORUM
Red Control
Terranova
FLOVAC
HRS Heat Exchangers
AGS Water Solutions
Fundación CONAMA
Filtralite
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ACCIONA
Grupo Mejoras
LABFERRER
Autodesk Water
MonoM by Grupo Álava
Hidroglobal
Global Omnium
Hidroconta
Arup
Catalan Water Partnership
ADASA
Vector Energy
Hach
IRTA
Molecor
FENACORE
Saint Gobain PAM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Idrica
ICEX España Exportación e Inversiones
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Barmatec
CAF
Consorcio de Aguas de Asturias
SCRATS
Esri
Cajamar Innova
TEDAGUA
Prefabricados Delta
SDG Group
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
TecnoConverting
Smagua
Aqualia
Amiblu
Likitech
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
LACROIX
GS Inima Environment
ONGAWA
Kamstrup
TRANSWATER
EPG Salinas
ESAMUR
Fundación Botín
Lama Sistemas de Filtrado
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
Fundación Biodiversidad
Sivortex Sistemes Integrals
AGENDA 21500
ADECAGUA
Almar Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
Minsait
Agencia Vasca del Agua
Rädlinger primus line GmbH
Xylem Water Solutions España
TFS Grupo Amper
Gestagua
Ingeteam
KISTERS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AMPHOS 21
ISMedioambiente
Baseform

Se encuentra usted aquí

Bentley reúne en Londres a los líderes mundiales en infraestructuras para hablar de digitalización

Year in Infrastructure Conference 2018 Highlights

  • La conferencia anual reúne a los líderes mundiales del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura para descubrir las mejores prácticas de digitalización.

Sobre la Entidad

Bentley Systems
Nuestros productos de modelado de sistemas de agua y aguas residuales han proporcionado a los profesionales de la hidráulica de todo el mundo herramientas avanzadas para planificar, diseñar, mantener y operar infraestructuras hidráulicas.

Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder internacional en el suministro de soluciones integrales de software para el avance de la infraestructura, organiza la Conferencia Year in Infrastructure 2018 que ha comenzado esta mañana en el Hilton Londres Metropole de Londres.

Presentada por Bentley Institute, la conferencia es una reunión internacional de los principales ejecutivos del sector y destacados líderes de opinión en el campo del diseño, la construcción y las operaciones de la infraestructura del mundo. El tema de la conferencia de este año es Digitalización:avances en infraestructura.

La conferencia, que se alargará hasta el jueves 18 de octubre, cuenta con cerca de 70 ponentes y más de 50 sesiones informativas, incluidos discursos de expertos del sector, talleres interactivos, foros, mesas redondas y demostraciones de productos. Los asistentes pueden visitar el Pabellón Tecnológico, que incluye exposiciones y presentaciones de Bentley Systems y sus socios estratégicos Microsoft, Siemens, Topcon y Bureau Veritas.

En este primer día de la conferencia, Bentley Institute organiza Digital Advancement Academies, que incluye presentaciones y debates interactivos con expertos en la materia que aportarán sus ideas y mejores prácticas en sus áreas de experiencia, como el modelado 3D realista, la estrategia BIM y la ingeniería de construcción, entre otras.

Asimismo, la conferencia incluye la selección y anuncio de los ganadores de los Premios Year in Infrastructure 2018 (antes conocidos como Premios Be Inspired), que son una recompensa a los extraordinarios proyectos de infraestructura de los usuarios de software Bentley de todo el mundo.

En el transcurso de los seis foros de la industria organizados durante la conferencia —Edificios y campus, Ciudades digitales, Infraestructura industrial, Vías férreas y de tránsito, Carreteras y puentes y Servicios públicos y agua— más de 55 finalistas de los premios presentarán sus proyectos a grupos independientes de jurados, más de 100 miembros de la prensa y asistentes a la conferencia.

A partir de estas presentaciones, el jurado selecciona a los ganadores, que se anuncian al finalizar la conferencia, el día 18 de octubre, durante la ceremonia y gala de la noche.

En octubre de 2019, la Conferencia Year in Infrastructure regresará al Centro de Convenciones y Exposiciones Marina Bay Sands en Singapur.

Para obtener más información sobre la Conferencia y los Premios Year in Infrastructure 2018, visite https://yii.bentley.com.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el líder mundial dedicado a proporcionar completas soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios, con el objetivo de promover el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Los usuarios de Bentley aprovechan la movilidad de la información generada por las distintas disciplinas y fases del ciclo de vida de la infraestructura para mejorar el rendimiento de proyectos y activos.

Entre las soluciones de Bentley destacan aplicaciones de “modelado de la información” como MicroStation, servicios de colaboración en “proyectos integrados” como ProjectWise y los servicios operativos de AssetWise, cuyo objetivo es crear “infraestructura inteligente”, complementadas con servicios de gestión integrada que se ofrecen mediante planes de éxito personalizados.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3.000 empleados en más de 50 países y genera más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Asimismo, desde 2011, ha invertido más de 1.000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones. Para obtener más información sobre Bentley, visite www.bentley.com.

Acerca del programa de Premios Year In Infrastructure

Desde 2004, los Premios Year in Infrastructure (antes conocidos como Premios Be Inspired) han galardonado la excelencia y la innovación en el diseño, la construcción y las operaciones de más de 3.200 proyectos de infraestructura en todo el mundo.

Los Premios Year in Infrastructure son únicos, ya que se trata del único concurso en su género que ofrece un alcance global y un amplio espectro de categorías, que abarcan todo tipo de proyectos de infraestructura. En el programa de los premios, abierto a todos los usuarios de software de Bentley, los finalistas de cada categoría son seleccionados por grupos independientes de expertos de la industria. Para información adicional acerca del programa de premios, visite el sitio web de los Premios Year in Infrastructure.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

31/07/2023 · Digitalización

Guillermo De La Barrera: “El gemelo digital está presente transversalmente en todas las fases”

26/07/2023 · Digitalización

Andrés Gutiérrez y Julio Issao revelan las claves del uso del gemelo digital en control de fugas

24/07/2023 · Digitalización

Miguel Soares: “El gemelo digital no remplaza los sistemas que ya existen, sino que los conecta”

03/07/2023 · Digitalización

Douglas Miranda: “En la adopción de un gemelo digital es clave el apoyo de todo el equipo”

29/06/2023 · Digitalización

Andrés Gutiérrez: "Las creencias erróneas sobre gemelos digitales deben superarse"

27/06/2023 · Digitalización

Tom Walski: “Un gemelo digital puede ser utilizado fácilmente por muchas personas”

12/06/2023 · Digitalización

Juan Carlos Gutiérrez: “Los beneficios de la implementación de gemelos digitales son evidentes”

08/06/2023 · Digitalización

Slavco Velickov: "Los gemelos digitales ayudan a tomar mejores decisiones"

24/05/2023 · Digitalización

Entrevista a Slavco Velickov. Bentley Systems Webinar Series