Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El Catalan Water Partnership y nueve socios participan en IFAT 2022 en Múnich

  • Catalan Water Partnership y nueve socios participan IFAT 2022 Múnich

Sobre la Entidad

Catalan Water Partnership
Cluster del agua de Cataluña. Asociación sin ánimo de lucro formada por empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible y el tratamiento del agua que tiene la misión de mejorar la competitividad global de sus asociados.

IFAT 2022 ha llegado a su fin, y después de cuatro años, ha vuelto a reafirmar su prestigio como la feria mundial líder en temas de gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. Un total de 3.305 expositores de 58 países y 142.472 visitantes de 162 países, estuvieron presentes en IFAT esta edición.

En esta edición el CWP ha compartido el stand con 5 sociosBluephageElvis Indy WaterHydrensKeiken i Inloc Robotics. Otros socios como ITCCreatech360Unex i Sigmadaf clarifiers, también han participado como expositores, pero con un stand propio. ACCIÓ también ha estado presente en la feria, y ha colaborado con el CWP.

Durante estos cinco días de feria, el CWP se ha podido reunir con otros clusters y consolidar colaboraciones que llevan años en marcha, como con The Water Council, el cluster del agua americano con base en Milwaukee, Water Alliance, el cluster de los Países Bajos y Singapore Water Association, o conocer el Cluster H2O, un nuevo cluster belga, que hace sólo dos meses que se ha creado.

También gracias al proyecto Blues, algunos de los socios del CWP han podido acceder a unas ayudas económicas y una agenda compartida conjuntamente con otras PYMES del France Water Teamy del Water Cluster Finland, clusters con los que ya colaboramos en otras acciones, como el Water Smart Territories.

Esta edición ha sido todo un éxito, nuestros socios han podido hacer networking con empresas internacionales y buscar oportunidades en otros mercados, sin duda, en la próxima edición, el CWP repetirá con todas aquellas empresas que quieran participar.

La redacción recomienda