Nuevo corte de agua en Valparaíso que afecta a 60.000 personas

27
0
27
  • Vista de la bahía, el puerto y los cerros de Valparaíso (wikipedia)

(SISS) La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Valparaíso se encuentra en terreno fiscalizando el corte de emergencia que afecta desde las 19:00 horas de ayer miércoles a alrededor de 15 mil clientes - unas 60 mil personas- del sector medio de los Cerros El Molino y Las Delicias, hasta Playa Ancha, y desde la Avda. Alemania hasta pie de cerro.

La interrupción del servicio se produjo debido a una rotura que afectó a la matriz Gran Alimentadora, en el sector de Santos Ossa. Personal de la Oficina Regional de la SISS se encuentra verificando las labores de reparación de la cañería para que el servicio se restituya lo antes posible. La Superintendencia informa además, que investigará las causas de este corte para establecer las responsabilidades que le correspondan a la empresa sanitaria por esta interrupción del suministro de agua potable.

De acuerdo con avance de la reparación al momento de este comunicado, se espera que la reposición del servicio se pueda adelantar algunas horas respecto a lo previsto inicialmente que sería entre las 07:00 y las 10:00 horas AM de hoy jueves. 

Comentarios