Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El presidente de la CHS, Mario Urrea, mantiene un encuentro de trabajo con el Grupo Tragsa

  • presidente CHS, Mario Urrea, mantiene encuentro trabajo Grupo Tragsa

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Jefe de la Oficina de Planificación, Jesús García, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la empresa pública Tragsa, encabezada por su presidente, Jesús Casas.

En el encuentro, el máximo dirigente de la empresa pública ha trasladado al presidente de la CHS su agradecimiento por la confianza depositada en el Grupo Tragsa para la realización de los encargos desarrollados como medio propio instrumental de la administración.

El Grupo Tragsa cuenta con una experiencia de más de cuarenta y cinco años al servicio de las administraciones públicas.

En este tiempo, la empresa pública se ha mostrado como una herramienta eficaz al servicio de las políticas públicas de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural, así como, cualquier encomienda de gestión otorgada por el Organismo de Cuenca.

Por su parte, la CHS ha agradecido la predisposición de la empresa pública para poder llevar a cabo todas aquellas cuestiones solicitadas por el Organismo de Cuenca y su adaptabilidad a las necesidades diarias de la Confederación.

Finalmente, la reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad entre todos los participantes.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda