Xavier de Pedro se reúne con el consejero de Medio Ambiente de Cantabria

17
0
17

(CHEbro) Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro y el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, se han reunido en la sede de la Consejería, en Santander, para tratar el contenido de la propuesta del nuevo Plan Hidrológico de la Demarcación del Ebro.

Este encuentro se integra en la ronda de contactos que el presidente de la Confederación está realizando con todos los miembros del Consejo de la Demarcación del Ebro, máximo órgano responsable de la aprobación del Plan. El objetivo es alcanzar el máximo consenso posible sobre su contenido, aunque este ya es resultado de un amplio proceso de participación.

En Cantabria se han iniciado las reuniones con las Comunidades Autónomas con las que se va a analizar el programa de medidas definido en la propuesta del Plan y que recoge acciones que implican a todas las administraciones para el objetivo común de alcanzar el equilibrio entre las demandas y la mejora de las masas de agua.

Comentarios